¿ALGUNA DUDA? AQUÍ TIENES COMO CONTACTAR
Lunes a Viernes
10h a 14h / 15h a 20h
Avda Montevideo nº 68 1er
08340 - Vilassar de Mar (Bcn)
info@cerclesvilassar.es 
Móvil : 654.544.770
Plaça Romà Piera Arcal 4 1r A
08330 - Premià de Mar (Bcn)
info@cerclesvilassar.es
Móvil : 654.544.770
Formulario Contacto
En Cercles Vilassar Psicología y Logopedia, queremos ayudaros. Déjanos tu consulta y en breve la atenderemos.

937 542 227

1000 caracteres restantes

Grupos Habilidades Sociales

Grupos Habilidades Sociales

Grupo Habilidades Sociales


En Cercles realizamos tratamientos grupales a niños que estén diagnosticados de TEA (Trastorno del espectro del autismo de alto funcionamiento) en grupos reducidos, y homogéneos en sintomatología clínica, para complementar el tratamiento individual.

¿Cómo lo hacemos?

Alternamos las terapias individuales con las grupales, tras un tratamiento individual previo y continuado.

El hecho de trabajar en grupo, nos permite poner en práctica las habilidades estimuladas a nivel individual, y generalizarlas en un contexto real de interacción con otros niños.


¿Qué trabajamos?

A partir de los síntomas clínicos que presentan los niños del grupo, trabajamos en situaciones reales de juego, de conversación, de role-playing las habilidades socio-emocionales, expresión emocional, la teoría de la mente, es decir, la comprensión de los estados mentales de los otros, empatía, comprensión de las perspectivas, intenciones, ideas y experiencias de los otros.

Fomentamos en situaciones de conversación espontánea y dirigida la escucha activa y la conversación social recíproca, para que en su vida cotidiana, generalicen el modelo de conversación recíproco y el interés activo hacia los demás, teniendo una conversación más adecuada al contexto social.

Estimulamos a través de juegos las funciones ejecutivas, atención, memoria de trabajo, abstracción, razonamiento o estructuración del lenguaje oral.

También ofrecemos la posibilidad de hacer grupos de habilidades sociales con otros tipos de problemática en el centro, en función de la demanda de casos (timidez, inseguridad social, dificultades para defenderse).

¿Por qué escoger Cercles?

El trabajo en equipo y la formación especializada de los profesionales del centro, nos permite aportar a cada caso el mejor servicio y la atención necesaria que requiere cada paciente.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Equipo de profesionales altamente cualificado. Formación continua del equipo para ofrecer los mejores diagnósticos y las últimas novedades en los tratamientos.

TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL

Intervención psicológica basada en la Terapia cognitivo-conductual. Perspectiva integradora y ecléctica con otras formaciones teóricas.

TRABAJO MULTIDISCIPLINAR

Trabajo multidisciplinar y coordinación activa entre profesionales (maestros, psiquiatras, logopedas, EAP) para la mejora del paciente y la eficacia del tratamiento.

DEPARTAMENTO DE SALUD

El centro de Psicología y Logopedia Cercles, dispone de la autorización del Departament de Salut como centro sanitario, y está inscrito en el Registro Sanitario de la Generalitat de Catalunya.

Formulario de Contacto

En Cercles Vilassar Psicología y Logopedia, queremos ayudaros. Déjanos tu consulta y en breve la atenderemos.

1000 caracteres restantes

Cercles Vilassar | EL EQUIPO

Psicología Infantil y Juvenil Laura Raich

Laura Raich

Directora del Centro / Psicóloga
info@cerclesvilassar.es
Psicóloga Sanitaria, Infantil y Juvenil

Licenciada en Psicología. Especialidad clínica. Universitat Autònoma de Barcelona

Psicóloga Maribel Xufre

Maribel Xufre

Psicóloga
info@cerclesvilassar.es
Psicóloga Sanitaria

Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona.

Psicóloga Mari Carmen López

Mari Carmen López

Psicóloga
info@cerclesvilassar.es
Psicóloga Sanitaria

Licenciada en Psicología. Especialidad clínica. Universitat Autònoma de Barcelona

Más información
Psicólogo Eduardo Carneros

Eduardo Carneros

Psicólogo
info@cerclesvilassar.es
Psicólogo Sanitario

Licenciado en Psicología. Especialidad clínica. Universidad de Barcelona.

Logopeda Sandra Rivera

Sandra Rivera

Logopeda
info@cerclesvilassar.es
Logopeda Clínica y Educativa

Grado en Logopedia por la Universitat Autònoma de Barcelona. Doble mención: Clínica y Educativa.

Logopeda Ana Caballero

Ana Caballero

Logopeda
info@cerclesvilassar.es
Logopeda Clínica y Educativa

Grado en Logopedia por la Universitat Autònoma de Barcelona.

NUESTROS BLOGS DE PSICOLOGÍA, LOGOPEDIA Y PSICOPEDAGOGÍA

Blog de Logopedia de Cercles Vilassar

Blog y Novedades sobre Logopedia

Blog Logopedia

Visita nuestro Blog sobre Logopedia para estar al día de las últimas novedades en temas logopédicos.


Blog de Psicología Infantil y Juvenil de Cercles Vilassar

Blog de Psicología Infantil y Juvenil

Blog Psicología Infantil y Juvenil

Visita nuestro Blog sobre Psicología Infantil y Juvenil para estar al día de las últimas novedades.


Blog de Psicología de Adultos de Cercles Vilassar

Blog de Psicología Adultos

Blog Psicología para Adultos

Visita nuestro Blog sobre Psicología para Adultos para estar al día de las últimas novedades.


Blog de Psicopedagogía de Cercles Vilassar

Blog sobre Psicopedagogía

Blog sobre Psicopedagogía

Visita nuestro Blog sobre Psicopedagogía para estar al día de las últimas novedades.


Cercles Vilassar | Psicología i Logopedia

Centro Cercles Vilassar

Psicología y Logopedia.

Teléfono: +34 937 542 227
Móvil: +34 654 544 770

Avda Montevideo nº 68 1er
08340 - Vilassar de Mar (Bcn)


En Cercles Vilassar de Mar | Psicología y Logopedia, les ofrecemos nuestros servicios en psicología (Infantil, juvenil o para adultos), Logopedia, Neurologopedia, Psicopedagogía, Método Glifing entrenamiento de la lectura, Dislexia, Trastorno déficit atención e hiperactividad (TDAH) o servicios de Psicología Forense.


Si estás en una de estas ciudades: Mataró / Masnou / Orrius / Teià / Alella / Argentona / Premià de Dalt / Premià de Mar / Llavaneres / Cabrera de Mar / Dosrius / Cabrils / Vilassar de Mar / Vilassar de Dalt / Arenys de Munt / Arenys de Mar / Calella / Canet de Mar / Sant Cebrià de Vallalta / Sant Iscle de Vallalta / Montgat / Pineda de Mar / Sant Pol de Mar / Santa Susana / Tiana / Sant Vicenç de Montalt o alrededores, podemos ofrecerles nuestros servicios.

© Copyright 2023 Cercles Vilassar | Psicología y Logopedia. Todos los Derechos Reservados. © Posicionamiento Web y SEO SeoSeis.com.
Política de Privacidad y Aviso Legal

Search