¿Quienes somos?

Nuestro equipo de profesionals

El mejor activo de CERCLES VILASSAR se concentra en su capital humano, en la variedad de sus profesionales, tanto por sus experiencias prácticas cómo por su conocimiento; un equipo pluridisciplinari en los diferentes ámbitos de gestión de nuestro centro.

El centro de Psicología y Logopedia Cercles, , está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 15 años de experiencia en el campo de la psicología y la logopedia.

La formación especialitazada en el campo de la psicología infanti y juvenil, psicología de adultos, psicopedagogía y logopedia de cada uno de los profesionales de nuestro equipo, así como la constante formación continuada a través de congresos, jornadas y seminarios que recibimos para actualizarnos en las últimas novedades en diagnósticos clínicos y tratamientos, nos permite ofrecer una atención personalizada a nuestros pacientes con una elevada profesionalidad

Somos un centro activo, con constante formación y actualización en las últimas novedades en el campo de la psicología y la logopedia, el que nos permite disponer del últimos tests diagnósticos por realizar diagnósticos con elevada presición clínica y de materiales específicos para realizar tratamientos de calidad, donde velamos por la mejora y bienestar de nuestros pacientes.

El centro consta de cuatro áreas especializadas en:

Psicología infantil y juvenil

En el área de psicología infantil realizamos diagnóstico y tratamiento en el Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad o TDAH, miedos, ansiedad de separación, inseguridad, baja autoestima, inhibición, tristeza, trastornos del comportamiento, agresividad, habilidades sociales, bullying, control de los esfínteres: enuresis y encopresis, TEA, trastornos de la conducta alimentaría y pautas psicoeducativas a todas las edades.

Psicopedagogía

En la área de psicopedagogía hacemos diagnóstico y reeducaciones psicopedagógicas en dificultades de aprendizaje como TDAH, dislexia, retraso de lecto-escritura.

Psicología de Adultos

En el área de Psicología de adultos realizamos psicoterapia en casos de ansiedad, crisis de ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo, estrés, separaciones y divorcios, trastornos de la personalidad y depresión.

Logopedia

En la área de logopedia hacemos diagnóstico y tratamos los trastornos del habla como dislalia, retraso en el habla, trastornos y retrasos del lenguaje, disfasia, afasia, disfemia, deglución atípica, alteraciones de la voz, disfonias, terapia miofuncional, dislexia, disgrafía y disortografía.

Nuestros especialistas

Laura Raich
Directora y Psicóloga
Laura Raich
93 754 22 27
Maribel Xufre
Psicóloga General
Maribel Xufre
93 754 22 27
Jennifer Bona
Psicóloga
Jennifer Bona
93 754 22 27
Sandra Rivera
Logopeda
Sandra Rivera
93 754 22 27

Psicología y logopedia en el Maresme

Nuestro método de trabajo se basa en una atención personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada caso y abordamos la nuestro intervención desde el rigor científico y la profesionalidad.