centro
centro
#
#
#
#
#
#
#
#
centro
centro
centro
centro
centro

Mètode Glifing

Psico

 

 


 

Psicología de Adultos

Psicologia Mataró

En esta área el psicólogo especializado en adultos tiene como principal objetivo tratar los diferentes trastornos emocionales y conductuales que puedan estar interfiriendo en el bienestar del paciente. La psicoterapia que llevamos a término pretende que cada paciente descubra y ponga en marcha sus propias soluciones, así como enseñarles nuevas estrategias de afrontamiento de los problemas y las dificultades.

La metodología del departamento de psicología de adultos es bastante distinta de los demás departamentos de nuestro centro. En la primera visita se recoge la información necesaria con el paciente para llegar a un diagnóstico clínico, se hace una devolución de la problemática observada y de los objetivos terapéuticos a trabajar.

A partir de la segunda visita ya se inicia la psicoterapia de adultos. La frecuencia de las sesiones la marca la psicóloga de adultos y según las necesidades del paciente.

Es muy importante establecer un vínculo emocional entre el paciente y nuestra psicóloga, para que la terapia de adultos sea rápida y efectiva.

Las visitas de psicología de adultos se realizan de manera presencial en nuestro centro ubicado en Vilassar de Mar.

Atendemos adultos que presentan:

Trastornos de ansiedad: crisis de ansiedad, ansiedad generalizada, agorafobia, fobias simples, ansiedad social, inseguridad, trastorno obsesivo-compulsivo, hipocondría
Trastornos del estado de ánimo: depresión, distimia
Trastornos de la conducta alimentaria: Anorexia, Bulimia
Trastornos de la personalidad
Trastornos adaptativos y del estrés: separaciones y divorcios, problemas familiares y de pareja, vivencias de hechos traumáticos.

  Psicologia Mataró Más Información

Mutuas Cercles Vilassar