centro
centro
#
#
#
#
#
#
#
#
centro
centro
centro
centro
centro

Mètode Glifing

Psico

 

 


 

Como Trabajamos

Psicologia VilassarNuestro método de trabajo se basa en una atención personalizada teniendo en cuenta las necesidades de cada caso y abordamos nuestra intervención desde el rigor científico y la profesionalidad.

La Psicología infantil, juvenil y de adultos se trabaja desde un ámbito clínico, teniendo en cuenta los factores biológicos, psicológicos, sociales y familiares que interfieren en cada caso, con el fin de hacer un diagnóstico preciso y un tratamiento psicológico personalizado y eficaz en el menor tiempo posible.

Psicologia VilassarNuestra intervención psicológica se basa principalmente en la Terapia cognitivo-conductual, a pesar de que trabajamos desde una perspectiva integradora y ecléctica con otras formaciones teóricas, siempre ajustándonos a la necesidad de cada problemática y paciente.

La Psicopedagogía, en cambio, se trabaja principalmente desde el ámbito de la educación y el aprendizaje, no prescindiendo por eso de los aspectos emocionales implicados en cada niño y adolescente.

Psicologia VilassarAbordamos los problemas de nuestros pacientes desde una perspectiva multidisciplinar, ya que la coordinación activa entre profesionales de diferentes ámbitos (pediatras, psiquiatras, maestros, logopedas, asistentes sociales, EAP) es indispensable para la mejora del paciente y la eficacia del tratamiento.

El trabajo en equipo y la formación especializada de los profesionales del centro, nos permite aportar en cada caso, el mejor servicio y la atención necesaria que requiere cada paciente, pudiendo hacer hasta tratamientos complementarios, según la demanda del caso, desde el área de psicología infantil al área de logopedia.

 

 

Mutuas Cercles Vilassar