centro
centro
#
#
#
#
#
#
#
#
centro
centro
centro
centro
centro

Mètode Glifing

Psico

 

 


 

Centro Psicología y Logopedia en San Cebrià de Vallalta

Centro Psicología y Logopedia en San Cebrià de Vallalta

Cercles, Centro de Psicología y Logopedia, ofrece sus servicios en San Cebrià de Vallalta.

La proximidad de nuestro centro en San Cebrià de Vallalta, nos permite poder recibir pacientes no sólo de Vilassar de Mar, sino también de San Cebrià de Vallalta.

El Centro de psicología y logopedia Cercles ofrece ahora también el servicio de logopedia a domicilio en la localidad de San Cebrià de Vallalta. Nos desplazamos al domicilio del cliente y nos adaptamos a sus horarios, de esta manera el cliente evita desplazamientos y todo resulta más cómodo. Sin embargo, la primera visita se realiza en nuestro centro ubicado en Vilassar de Mar, pero sin ningún coste para el cliente. De esta manera explicaremos como trabajamos y acordaremos horarios y honorarios.

Trabajamos en equipo y la formación especializada de los profesionales de nuestro centro, nos permite aportar a cada caso el mejor servicio y atención necesaria que requiere cada paciente en áreas de la psicología infantil y juvenil, psicología de adultos, psicopedagogía y logopedia.

En la área infantil, tanto en el departamento de psicología, psicopedagogía como logopedia, trabajamos de forma coordinada no sólo con el entorno familiar directo del niño, sino también con las escuelas del niño en San Cebrià de Vallalta. La coordinación entre la escuela y el psicólogo o logopeda, es básica para la mejora global del niño, tanto en problemas de aprendizaje, conductuales o emocionales. Es por eso que nosotros nos desplazamos personalmente a las escuelas de nuestros pacientes en San Cebrià de Vallalta.

Mutuas Cercles Vilassar