centro
centro
#
#
#
#
#
#
#
#
centro
centro
centro
centro
centro

Mètode Glifing

Psico

 

 


 

Aula Nesplora

En este centro nos preocupamos por una evaluación de calidad, por eso disponemos de las tecnologías mas avanzadas para poder realizar diagnósticos fiables y precisos.

En este centro utilizamos AULA NESPLORA, el test más avanzado, completo y fiable para la evaluación del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDA-H).

AULA es un test de atención tecnológicamente avanzado, que utiliza la realidad virtual para simular una clase escolar viva y orgánica. Proporciona un entorno de evaluación ecológicamente más relevante, al sumergir el niño en un entorno cotidiano y sensible a los problemas de atención.

AULA es el único test que puede dar un perfil cognitivo atencional y de movimiento completo. Evalúa la atención sostenida, la atención auditiva y visual, la impulsividad, la tendencia a la distracción y mide la actividad motora.

Después de analizar la ejecución del niño, el sistema realiza un informe muy completo que le dará al profesional toda la información necesaria para conocer el estado de atención o otros procesos relacionados con el TDA-H y poder realizar un diagnóstico más preciso y seguro.

 

Mutuas Cercles Vilassar