centro
centro
#
#
#
#
#
#
#
#
centro
centro
centro
centro
centro

Mètode Glifing

Psico

 

 


 

Psicología y logopedia con Ipad

El centro de Psicologia y logopedia Cercles, está adaptado a las nuevas tecnologías educativas.noves tecnologies

El centro dispone de los medios más avanzados en el ámbito de las nuevas tecnologías educativas para poder complementar nuestras reeducaciones psicopedagógicas tradicionales con programas informáticos que nos permiten ofrecer unos tratamientos más avanzados, más didácticos y más motivadores para niños que presentan problemas de aprendizaje, TDAH o Dislexia, mejorando así la efectividad del tratamiento.

Estos programas educativos nos permiten a través de un aprendizaje multisensorial estimular la memoria de trabajo o memoria operativa, el razonamiento, la concentración y el aprendizaje de la lectura y escritura en niños que previamente estén diagnosticados, y así poder ofrecer el tratamiento más adecuado con una atención personalizada.

El hecho que el centro esté adaptado a las nuevas tecnologías educativas permite además una actualización más rápida de los contenidos para poder aplicarlas de manera inmediata a nuestros clientes.

Todos los medios tecnológicos de los que dispone nuestro centro los pone a disposición de todos los departamentos existentes; Psicologia infantil y juvenil, psicopedagogía y logopedia.

Cada departamento dispone de unas aplicaciones personalizadas para cada uno de los casos.

A las aplicaciones existentes se van añadiendo de manera instantánea todas aquellas que un cliente pueda necesitar, de tal manera que se pueda optimizar la sesión lo máximo posible.

 

Mutuas Cercles Vilassar